Encuentran ADN del asesino en el cuerpo de la niña Brissa González

Con esta y otras pruebas, el fiscal penal Juan Gómez realizará la acusación y el pedido de condena antes de fin de año.

El fiscal penal de Homicidos de 1º turno, Juan Gómez, confirmó a Subrayado que el ADN del acusado de asesinar a la niña Brissa González, Williams Pintos Pinto, fue encontrado en el cuerpo de la víctima.

Gómez ya había confirmado la presencia del ADN del acusado y de Brissa en un trozo de madera ubicado al costado del cuerpo de la niña.

El fiscal dijo a Subrayado que no hay dudas de que la niña fue asesinada por Pintos, quien hoy se encuentra cumpliendo prisión preventiva tras ser acusado de homicidio muy especialmente agravado.

El fiscal confirmó que realizará la acusación correspondiente y el pedido de condena del acusado ante el juez lo antes posible.

El 24 de noviembre durante la audiencia de formalización de la investigación penal, Gómez había presentado como evidencias, capturas de cámaras de videovigilancia públicas y privadas, testigos que colocaban a Pintos en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la niña y pericias forenses realizadas en el vehículo del acusado, entre otras pruebas.

Hasta el momento el acusado reconoció que el día de la desaparición de Brissa circulaba por la calle Serrato, pero negó los hechos.

Dejá tu comentario