Conflicto en familia de Carlos Páez Vilaró por Casapueblo

Agó Páez: "qué puedo esperar de una tercer mujer de mi padre extranjera"," aún peor que eso la traición, la traición de mi único hermano varón"

La familia del fallecido artista plástico Carlos Páez Vilaró atraviesa una crisis familiar. La alemana Annette Heussen, viuda del pintor, citó a los demás integrantes para tratar temas relacionados con Casapueblo, según publica El País.

Heussen es madre de tres de los seis hijos del artista, directora general de Casapueblo y quien tiene la última palabra en temas de administración del lugar, por testamento.

Uno de los temas tratados fue el lugar que ocuparán los hijos del artista para exponer sus obras de arte y libros en Casapueblo.

Magdalena, más conocida como Agó e hija de Madelón Rodríguez, denunció que en la reunión le notificaron que debía abandonar Casapueblo y retirar sus obras de arte del taller.

La artista hizo un descargo en Facebook donde se refirió a la viuda de su padre y a su hermano Carlos. Además en el sitio Change.org organizó una recolección de firmas para permanencer en el lugar.

Foto: Facebook Casapueblo

Dejá tu comentario