Detenido fugó de la Seccional 13 saltando por los techos

Otros dos hombres que estaban en su misma celda alertaron a la Policía. Tiene antecedentes por hurto especialmente agravado.

Un joven de 24 años que fue detenido este miércoles por la Policía, logró escapar de la propia Seccional 13 fugando por los techos.

Había sido detenido cuando estaba en un auto estacionado en el cantero central de de Bulevar Batlle y Ordóñez esquina Valladolid. Efectivos que recorrían la zona lo interrogaron sobre por qué estaba en ese lugar a lo que el sospechoso respondió que había tenido un desperfecto mecánico.

En ese momento los oficiales advirtieron que poseía un arma calibre 9 mm.

Ante el intento de detenerlo, el hombre entró en desacato pero fue trasladado a la Seccional 13 y recluido en una celda junto a otras dos personas.

En determinado momento, los oficiales fueron alertados por los otros dos detenidos que el joven de 24 años se había dado a la fuga.

Logró dañar la puerta del calabozo, subió a la azotea, fugó por el techo y saló a un estacionamiento lindero a la Unidad de Violencia Doméstica. Fue perseguido por los oficiales pero lo perdieron de vista al llegar a la calle Luis Alberto de Herrera.

En este momento se encuentra requerido. El joven cuenta con antecedentes de hurto especialmente agravado en Canelones y el arma que poseía estaba denunciada como robada de una vivienda.

Dejá tu comentario