Impresionante camino de basura en Carrasco: 4.5 km a lo largo de la costa

Vecinos de la zona enviaron videos a Subrayado denunciando la situación. Se ven termotanques y hasta una heladera.

Un impresionante camino de basura se extiende a lo largo de 4.5 km sobre la costa de Montevideo, desde el Arroyo Carrasco a la calle Guarambaré a la altura de la Playa La Mulata.

Vecinos de la zona denunciaron la situación y enviaron videos a Subrayado vía WhatsApp. Se pueden ver artefactos grandes flotando en las aguas como un tambor, un termotanque y hasta una heladera.

Uno de los núcleos más grandes de basura va desde el Arroyo Carrasco hasta la calle Barradas; otro se extiende desde Andrés Puyol hasta General Nariño.

Los vecinos afirman que cuando llueve mucho, la basura fluye pero están sorprendidos por la magnitud. “No he visto una situación igual”, aseguró a Subrayado Sebastián Marotti. Además dijo que la situación se mantiene desde hace cuatro días.

Subrayado se comunicó con la Intendencia de Montevideo y explicaron que hasta tanto no se levante el alerta meteorológico que rige actualmente en la zona, no pueden desarrollar las tareas de limpieza por protocolo de seguridad.

La vocera de la división Limpieza, Ángela Reyes, explicó además que los servicios se vieron resentidos por el feriado no laborable del viernes 25 de agosto y el paro del día anterior.

Fotos y videos: Seguidores de Subrayado / Sebastián Marotti 

Dejá tu comentario