Subrayado segundo

    MasterChef ganó anoche el duelo de rating a Showmatch

    El reality de Saeta logró 15 puntos, el segundo lugar fue para Subrayado con 9,9 y el tercer puesto fue para Tinelli con 9.

    Este lunes dos gigantes compitieron en los hogares uruguayos por la atención de los televidentes generando gran expectativa.

    Por un lado, La Tele ofrecía el primer programa del ciclo 2017 de Showmatch, con su clásica apertura protagonizada por famosos argentinos y una ficción protagonizada por el propio Tinelli.

    Del otro lado, Canal 10 presentaba un nuevo capítulo de MasterChef, el ya instalado programa de producción nacional que todos los lunes reúne a miles de familias frente al televisor.

    El año pasado el triunfo fue del programa argentino, que tuvo en La Tele 14,6 puntos de rating, contra de 8,3 de Moisés, de 7,1 de Fatmagul, y 5,3 de Sila, todas en la pantalla de Saeta.

    Este lunes los números fueron bien diferentes. Tinelli obtuvo 9 puntos en Uruguay, según la medición de Kantar Ibope Media. Fue superado por MasterChef, que logró 15 puntos. Así, el programa de Canal 10 superó incluso la medición de Showmatch en la aperturs de 2016. 

    Showmatch quedó en el tercer lugar de la jornada al ser superado por MasterChef y por Subrayado, que logró el segundo lugar tras el reality con 9,9 puntos.

    Dejá tu comentario