Mujer murió tras caer por pozo del ascensor; estaba desaparecida hace 48 hs

Ocurrió en un edificio ubicado en 18 de Julio. La víctima de 72 años era de Artigas y estaba de visita en el apartamento de un sobrino y un nieto.

Una mujer de 72 años falleció tras caer por el pozo del ascensor de un edificio ubicado en 18 de Julio y Pablo de María.

La señora, oriunda de Artigas, estaba de visita en Montevideo y se hospedaba en el apartamento de un sobrino y un nieto.

La víctima estaba denunciada como desaparecida hace 48 horas, cuando había salido a realizar unas compras en un bazar ubicado al lado del edificio y no regresó.

Compañeros de uno de sus nietos que trabaja en la Guardia Republicana se sumaron a la búsqueda de la señora, y esta mañana fueron hasta el edificio donde se estaba quedando para ver si en la zona habían cámaras y se podía obtener algún dato que ayudara. Fue ahí donde descubrieron que la señora estaba caída en el ducto del ascensor. 

Se presume que la señora abrió la puerta del ascensor, no se percató que el ascensor no estaba y cayó al vacío desde una altura de un piso y medio, según pudo saber Subrayado.

Policía Técnica realiza las pericias e investiga como se abrió la puerta del ascensor sin que este estuviera.

Dejá tu comentario