Tres homicidios en tres días consecutivos en el barrio Casavalle

La Policía entiende que los tres homicidios pueden estar encuadrados en una pelea entre bandas de la zona.

La Policía investiga tres homicidios sucedidos este fin de semana en el barrio Casavalle y no descarta que estén relacionados entre si.

Un hombre de 30 años fue asesinado a puñaladas este domingo por la mañana.

Cristofer Dos Santos, fue encontrado tendido en el pavimento, en el cruce de Avenida San Martín y Teniente Rinaldi, en el barrio Casavalle.

Según las pericias médicas, el fallecido tenía varias puñaladas en el cuerpo y diversos cortes recientes en las piernas y en los brazos.

Otro de los homicidios que tuvo lugar en el mismo barrio, se llevó a cabo en la intersección de San Martín y Matilde Pacheco, el sábado por la noche.

Policías que se encuentran trabajando para esclarecer el hecho, informaron a Subrayado que el fallecido es un hombre de 25 años, que fue encontrado boca abajo, con tres tiros en la espalda.

En tanto, el viernes por la tarde, en la intersección de las calles Los Ángeles y Curitiva, a una cuadra de Avenida San Martín, fue asesinado a tiros un joven de 25 años mientras se encontraba trabajando en el barrido de veredas de la zona.

El fallecido fue identificado como Denis Eloy Hernández.

Vecinos del barrio aseguraron ante la policía que dos personas se le acercaron en moto al trabajador y tras un intercambio de palabras le dispararon varias veces.

La Policía halló en el lugar 10 vainas de una pistola automática.

Investigadores de la Zona Operacional número III señalaron a Subrayado que los tres homicidios estarían relacionados entre sí, y que es probable que se trate de un enfrentamiento de bandas que se disputan el poder en el barrio por la venta de estupefacientes.

Dejá tu comentario