Realizan allanamientos en Maldonado en busca de documentación de Sanabria

Crimen Organizado e Interpol son los encargados de la investigación. Aún se desconoce el paradero del dueño de Cambio Nelson, prófugo de la Justicia.

La Justicia de Maldonado encargó a Crimen Organizado de la Policía y a Interpol la investigación de las denuncias tras el cierre del Cambio Nelson, propiedad de Francisco Sanabria, quien huyó al exterior y se mantiene prófugo de las autoridades.

En las últimas horas la Policía realizó varios allanamientos en Maldonado en busca de documentación vinculada al caso y a Sanabria.

Hasta el momento se desconoce el paradero del ex diputado suplente del Partido Colorado.

Huyó del país la semana pasada tras cerrar todas las sucursales de Cambio Nelson, y el fin de semana Subrayado accedió a un audio en el que anuncia que volverá a Uruguay en breve a “dar la cara”, pero hasta el momento no se entregó a las autoridades.

Fuentes policiales consultadas por Subrayado aseguran que no hay indicios de que Sanabria haya vuelto a Uruguay y que si lo hace será detenido de inmediato.

El juez Marcelo Souto de Maldonado dispuso una orden de captura nacional para Sanabria. Hay varias denuncias por dinero adeudado a particulares y empresas tras el cierre sorpresivo de Cambio Nelson.

La maniobra de Sanabria ascendería a cerca de 15 millones de dólares.

 

Dejá tu comentario