Adolescente atropellado por un edil alcoholizado en Florida sigue en CTI

La familia del adolescente de 17 años se mostró indignada por la versión dada por el edil, según la cual el chico no tenía heridas visibles.

El adolescente de 17 años que fuera atropellado por un edil del Partido Nacional en la localidad de Casupá, Florida, sigue en cuidados intensivos.

El joven circulaba en moto, cuando el edil cambió de senda y lo embistió con su camioneta.

Según la versión brindada por el representante departamental, como el adolescente no presentaba heridas visibles, lo llevó a su casa, a las afueras del pueblo.

El edil hizo mandados en Casupá, y luego volvió a la casa del adolescente a ver si seguía bien. Allí supo que había sido derivado al sanatorio.

Subrayado habló con la familia del joven, que sostiene que el menor tenía varias y muy visibles heridas, y una rotura de bazo que redundó en la complicación del cuadro clínico.

“Las heridas son visibles y son de entidad. Tiene una herida hasta el codo que llevó más de 20 puntos, otra herida en el mulso que tiene 27 puntos, y después de la rodilla hacia abajo otra herida de 20 centímetros con más o menos entre 5 y 6 centímetros de profundidad”.

También declararon que los médicos de la emergencia les dijeron que si hubieran demorado media hora más en llevar al adolecente a la emergencia, hubiera perdido la vida.

La abuela del joven dijo que el edil “tenía los teléfonos de mi hijo, tenía el teléfono de mi nuera, y él nunca llamó a nadie”, dijo.

Cuando el edil se hizo la espirometría tenía 0,6 de alcohol en sangre. Su camioneta con chapa de edil y la libreta le fueron retiradas.

Dejá tu comentario