- Nacional >
Tres nuevos ómnibus apedreados en la ruta; un guarda grabó los destrozos
VIDEO. Los móviles de la Policía de Tránsito también son apedreados y por eso colocaron láminas de seguridad en sus vehículos.
La Policía Nacional de Tránsito colocó láminas de seguridad en parte de su flota de vehículos debido a las constantes pedreas en rutas nacionales.
El pasado domingo tres ómnibus de pasajeros fueron atacados con cascotes en ruta 1, próximo a Playa Pascual.
En ningún caso se registraron lesionados, según informó el vocero de Policía de Tránsito, Fernando Caballero.
El guarda de uno de los ómnibus grabó con su celular los destrozos y el momento en que llegan a Tres Cruces y son recibidos por personal de la terminal.
Debido a las pedreas, todos los días a partir de las 18 horas móviles de la Policía escoltan a ómnibus de pasajeros en los accesos a Montevideo.
Lo más visto
POLICÍA INVESTIGA
Encontraron un niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos en la mano, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Delincuentes balearon a pistero luego de robar dinero y golosinas en estación de servicio del Cerro
CERRO DE MONTEVIDEO
Dejá tu comentario