Liverpool dio la sorpresa y venció Defensor 2 a 1

Junior Arias y Sebastián Rodríguez convirtieron para los locales. Facundo Castro hizo el gol violeta del descuento.

El puntero Defensor cae ante Liverpool como visitante en Belvedere. Luego un comienzo favorable a los violetas,  Liverpool comenzó a ganar el mediocampo.

Facha Ferreira, Sebastián Rodríguez y Freitas se adueñaron de la cancha y el hecho terminó de cristalizar con el gol de cabeza de Junior Arias.
Los violetas parecieron perder el rumbo, pero en la media hora del primer tiempo se recompuso gracias a "Huevo" Lozano que metió dos pelotazos de media distancia que se fueron cerca del arco de Bava.

A los 21 minutos, Junior Arias puso el primer gol del partido de cabeza. 

Defensor Sporting reaccionó, pero se fue al vestuario perdiendo ante un Liverpool con una defensa firme, actualmente la menos vencida del campeonato.

A los 4 minutos del segundo, Sebastián Rodríguez sorprende a Campaña con un pelotazo impresionante de 30 metros que se coló por el palo izquierdo de Defensor.

El partido estaba 2 a 0. El entrenador sacó a Lozano (amonestado) y puso a Nico Olivera. 

Cuando las cosas todavía no parecían cambiar, avisó Scotti que quedó colgado en delantera. Una serie de rebotes sucios se lo dejaron servido al zaguero pero una gran atajada de Bava impidió el tanto pero avisó que los violetas no dejarían por ahí las cosas.

Minutos después, un ataque de Defensor comandado por Romario Acuña habilitó a Facundo Castro, quien convirtió el gol del descuento.

El partido se volvió de ida y vuelta. Junior Arias estuvo cerca en más de una ocasión. A los 25 minutos un toque al costado el arquero Campaña estuvo a punto de poner el 3 a 1.

Defensor sintió el trajín de la doble competencia. El jueves debe enfrentar a Lanús por Copa Sudamericana.

En Liverpool Junior Arias y De la Cruz fueron grandes figuras. 

LIVERPOOL: Jorge Bava, Andrés Rodales, Damián Macaluso, Facundo Mallo, Christian Almeida, Gonzalo Freitas, Diego Ferreira, Nicolás De La Cruz, Sebastián Rodríguez, Junior Arias y Renato César. Director Técnico: Juan Verzeri. Suplentes: Guillermo De Amores, Santiago Carrera, Martín Rodríguez, Paulo Pezzolano, Maximiliano Cantera, Adrián Balboa, Miguel Puglia.

DEFENSOR SPORTING: Martín Campaña, Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Sebastián Ariosa, Martín Rabuñal, Mauro Arambarri, Brian Lozano, Felipe Rodríguez, Facundo Castro y Héctor Acuña. Director Técnico: Juan Tejera. Suplentes: Yonatan Irrazabal, Guillermo Fratta, Mathías Suárez, Leonardo Pais, Nicolás Olivera, Diego Viera y Santiago Barboza.

También juegan a la misma hora, 0 Villa Teresa-El Tanque 1 con gol de Callorda y Danubio 1-Sud América 1 con tanto de Jorge Graví para danubio y Arismendi para los buzones. A las 18 horas juega Racing-Peñarol en el Centenario.

Aquí está el detalle de la Fecha 6 del Torneo Apertura.

FOTO: Junior Arias, autor del primer gol del partido. www.liverpoolfc.com.uy

Dejá tu comentario