Lacalle Pou destacó su equipo en seguridad, educación y economía

El candidato del PN dijo que tiene "a los mejores" de su lado, y mencionó a Álvaro Garcé (seguridad), Azucena Arbeleche (economía) y Pablo Da Silveira (educación).

 

El candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, encabezó un acto junto a su compañero de fórmula, Jorge Larrañaga, en Pando, Canelones.

El presidenciable nacionalista aprovechó la ocasión para acentuar lo que considera son las "virtudes" de su candidatura, de su propuesta política y de su discurso durante la campaña.

“No hemos cambiado el discurso porque estemos más cerca o más lejos de las urnas, o porque tengamos más o menos puntos en las encuestas”, dijo Lacalle Pou y agregó: “tenemos un discurso y una coherencia que queremos defender desde el principio de la campaña hasta el último día antes de la veda”.

“No somos de tirar al vuelo de un día para otro las cosas” sostuvo el nacionalista. Lacalle Pou también se refirió a quienes respaldan su candidatura. “Tenemos la certeza y la convicción de que no sólo tenemos una agenda en seguridad humana, que incluye la seguridad pública, sino que tenemos los que nosotros creemos que son los mejores, tanto Azucena Arbeleche como Pablo Da Silveira y Álvaro Garcé”.

“Creo que el Partido Nacional no es que está de buen humor, alegre y unido porque le va bien, sino que le va bien porque está alegre y unido”, concluyó. 

Temas de la nota

Dejá tu comentario