- Nacional >
Lanzaron campaña contra cáncer de mama: 80% se cura en Uruguay
La puerta de la Ciudadela estará iluminada de rosado durante todo octubre para llamar la atención sobre el cáncer de mama y, sobre todo, sobre su prevención.
“Hoy podemos decir que el 80% de esta enfermedad se cura con los tratamientos que existen en nuestro país”, dijo la exministra de Salud, María Julia Múñoz, presidenta de la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer.
Detectado a tiempo, son mayores las posibilidades de tratar y vencer el cáncer. Para ellos es importante que las mujeres se examinen las mamas y pidan al médico que las examine.
Varias organizaciones de mujeres que tuvieron cáncer de mama participaron de la campaña gráfica, que se expuso en el Paseo Cultural Ciudad Vieja.
En la página de la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer se puede encontrar más información sobre la campaña, que se desarrolla durante todo el mes de octubre.
Lo más visto
video
PODER JUDICIAL
Tribunal de Apelaciones revocó el arresto domiciliario total a Moisés Martínez y dispuso que vuelva a prisión
en plácido ellauri
Le rapiñaron la moto a una policía que se defendió a los tiros; adolescente sospechosa ingresó baleada a una policlínica
María de la paz echetto
Abogada de Moisés dice que fallo del Tribunal no se ajusta a la realidad y afirma que no hay riesgo de fuga
RECAUDÓ USD 5.000 EN SU TRAVESÍA
21 días y 600 kilómetros después, Franco cumplió el desafío de cruzar Uruguay pateando una pelota por la Pérez Scremini
homicidio en montevideo


Dejá tu comentario