CLIMA

07/02/2014 19:17

Giannattasio se transformó en un río, gente en canoas y kayak

La avenida Giannattasio colapsó y se convirtió en un río. Fue cortada al tránsito y las casas linderas se inundaron entre los kilómetros 23 y el 30.

 

El fenómeno arreció sobre las 14 horas, cuando la incesante lluvia que comenzó de madrugada no pudo ser contenida por los desagües y comenzó a inundar todo.

La avenida Giannattasio, sobre el asfalto, desapareció y se convirtió en un río, de lado a lado. Las casas linderas se inundaron y la gente debió salir en canoas, kayak y gomones.

En la rambla de Canelones también el agua causó estragos. Rompió el pavimento y saturó los caños del saneamiento recién instalado.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Ketty Rodriguez 09/02/2014 05:00:23 p.m. Denunciar
El señor Nano Folle hizo una excelente cobertura del lugar donde somos vecinos. Lo único reprochable es esa forma sutil de que la culpa la tiene la intendencia. Veamos primero quién es el responsable de las obras, pero lo más importante es no olvidar que fue una catástrofe climática que supera todo lo demás.
Andrea Fulini 08/02/2014 03:24:47 a.m. Denunciar
Yo quisiera ver al Señor Intendente de Canelones Marcos Carámbula, vivr en carne propia lo que hoy dia estan viviendo los habitantes de toda la costa canaria a causa del temporal, y que tenga que salir de su casa a refugiarse en una iglesia, club u otro lugar, perdiendo sus pertenencias!!!!!
Yessi Lopez 08/02/2014 01:17:32 a.m. Denunciar
cuando terminaron de arreglar la interbalnearia tras un temporal senos inundo la casa entro medio metro de agua perdimos todo. llamamos a quien hizo las obras , al ministerio . mandamos mail y llamamos. y a nadie le importo. te piden que pague enormes cuotas de contribución. te sacan la plata y no se hacen cargo de nada . anteriormente fimos muchas veces para que limpiaran las cunetas. con el si vamos ( fueron el día después del temporal ) perdimos todo. hasta la medicación de mi hijo. es un país caro, no se hace cargo de casi nada y cuando hacen algo es para pedir un boto.
Graciela Grace 08/02/2014 12:45:53 a.m. Denunciar
Deberían ver como estamos los vecinos que vivimos en la Costa de Oro, sobre las márgenes del Arroyo Pando y Tropa Vieja!!! El caudal de agua hizo desaparecer las calles de la rivera del Tropa Vieja! Socorro!!
Flor Vazquez 07/02/2014 09:38:53 p.m. Denunciar
Y vamos a tener que ir acostumbrándonos a que esto sea cada vez mas frecuente y peor... La culpa? Primero nosotros que estamos destruyendo el planeta con toda la contaminación y el desorden humano, y segundo las autoridades que no reparan, no prevén, y no hacen un mantenimiento de nada!!! Lamentable como insólito!!!

En vivo

ENCUESTA