Dos mujeres muertas en accidente de tránsito en Punta del Diablo

Un ómnibus embistió a un auto en la entrada al balneario rochense. Además, este sábado falleció un hombre por un accidente en Ruta Interbalnearia.

 

Dos mujeres mayores de edad fallecieron y otra persona resultó gravemente herida en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Ruta 9 y el camino de ingreso a Punta del Diablo. Las fallecidas son Verónica Resala (29) y Lorena Román Rodríguez (21). Resultaron heridos -que viajaban en la parte de atrás- fueron identificados como Matías Moledo (24) y Carlos Martín González (30)

Las tres personas viajaban en el auto, un Renault Twingo, y cuando llegaron a la ruta fueron embestidas por un ómnibus de Sabemar que viajaba rumbo al Chuy, según informó Policía Caminera a Subrayado.

Los heridos fue trasladado al Hospital de Rocha en estado muy grave. Según informa El País, en el auto que venía detrás era ocupado por familiares de una de las mujeres fallecidos.

FALLECIDO EN RUTA INTERBALNEARIA. Un hombre de 67 años falleció en la noche de este sábado en el kilómetro 46,800. Según se informó desde Caminera, el hombre perdió el dominio del auto, cruzó el cantero central y chocó contra una alcantarilla ubicada al otro lado de la ruta.

El fallecido fue identificado como Abel David Barboza.

Foto: archivo

Dejá tu comentario