Nacional Elecciones Departamentales 2015

Yamandú Orsi continuará la gestión de Carámbula en Canelones

La consultora Factum le dio más del 50% de los votos. En Durazno triunfó Carmelo Vidalín. Detalles de los primeros datos.

De acuerdo a los datos revelados por el politólogo Óscar Botinelli de la consultora Factum, Yamandú Orsi (Frente Amplio) será el nuevo intendente de Canelones y su triunfo se da con más del 50% de los votos. En tanto, Marne Osorio (Partido Colorado) será intendente en Rivera también con un porcentaje de votos superior al 50%.

Según la consultora, el Partido Nacional ganó las intendencias de Lavalleja, Treinta y Tres, Tacuarembó, Flores, San José, Soriano y Durazno.

En este último departamento volverá a ser intendente Carmelo Vidalín, de acuerdo a los datos a boca de urna revelados por Alternativa Durazno.

Según la Departamental del Partido Socialista, los resultados en Montevideo son: 52.7% FA, 42.5% Partido de la Concertación, 0.5% Partido Independiente, 1.6% Asamblea Popular. 

De acuerdo a Cifra, Daniel Martínez ganó en Montevideo con el 32% de los votos. Edgardo Novick obtendría 21%, Lucía Topolansky 17%, Álvaro Garcé 11%, Ricardo Rachetti 2% y Virginia Cardozo 1%.

Dejá tu comentario