Xuxa confesó que sufrió abusos sexuales cuando era niña

En una entrevista televisiva transmitida este domingo en Brasil, Xuxa confesó un drama que mantuvo en secreto por años: sufrió abuso sexual hasta sus 13 años.

 

Al igual que en la mayoría de los casos, los autores eran personas cercanas a ella: un amigo del padre, que era su padrino, un hombre que iba a casarse con su abuela y un maestro. Los abusos terminaron recién cuando Xuxa cumplió 13 años.

Muy emocionada, “la reina de los bajitos” lloró durante la declaración y explicó que el trauma la llevó a luchar por los derechos de los niños.

“Nunca le dije nada a nadie porque sentía vergüenza, yo no sabía qué hacer. Si le decía a mi padre, él pensaría que era culpa mía, que yo lo provocaba. Tendrían que haberse dado cuenta de que algo andaba mal, que yo siempre era conversadora y me había convertido en una persona callada”, dijo.

Xuxa también reveló que había recibido una propuesta para casarse y tener hijos con Michael Jackson.

En la entrevista, además, habló a algunos amores de su vida, menos numerosos de lo que a ella le gustaría. Con Pelé, estuvo desde 1981 a 1986, pero como siempre dice, el gran amor de su vida fue Ayrton Senna.

“Fue la única persona con quien pensé en casarme, nos llevábamos bien en todo. Terminamos porque trabajábamos mucho”, contó.

Mirá la entrevista completa (en portugués).

Loading...

Dejá tu comentario