"BAD BOYS, HASTA LA MUERTE"

Will Smith vuelve al cine en una exitosa saga, que tiene la sorpresa de la aparición de Messi

El popular actor regresa tras el hecho polémico en la ceremonia del Óscar de 2022,cuando abofeteo a Chris Rock en plena gala.

Por Jackie Rodríguez Stratta @

Will Smith es un actor, rapero y productor de cine. Ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas. Debutó en cine en 1992, luego de su pasaje por la televisión.

Tiene varias nominaciones para el Óscar y lo gana en el 2022 por la película, “Rey Richard”. La mayoría de sus films ha superado en taquilla los 100 millones de dólares. Entre sus mayores éxitos, figuran “Día de la Independencia”, ”Hombres de Negro”, ”Soy Leyenda”, ”Aladdín” y sobre todo la saga “Bad Boys”.

Se calcula que su patrimonio gira en torno a los 350 millones de dólares.

En el 2022, en la gala del Óscar provocó un hecho lamentable, abofeteando al presentador Chris Rock, por una broma dirigida a su esposa Jade, en plena ceremonia. El episodio originó que la Academia de Hollywood lo penalizara por 10 años en asistir al evento. El tema originó además problemas con su esposa e hijo, también actor.

Will Smith vuelve a la pantalla grande junto a Martin Lawrence, con una exitosa saga iniciada en 1995. Recientemente, en Madrid presentaron su cuarta versión, ”Bad Boys, hasta la muerte”, una icónica mezcla de acción desenfrenada y comedia explosiva, sobre las andanzas de dos detectives de narcóticos en Miami.

El actor busca recuperar su lugar en Hollywood y ha despertado el interés de muchos fanáticos, ya que en el film además, existe una sorpresa. Aparece el futbolista Lionel Messi, amigo del intérprete. Solo por decir dos palabras, el argentino recibió 15 millones de dólares.

Cabe señalar que la película “Bad Boys, hasta la muerte”, se estrena en los próximos días en Uruguay, donde ya están abiertas las preventas, en varias salas.

Dejá tu comentario