La aplicación de mensajería WhatsApp anunció este jueves que modificó su política de confidencialidad para compartir los datos de sus usuarios con su casa matriz, Facebook, lo que va a permitir un mejor direccionamiento de sus mensajes publicitarios.
WhatsApp compartirá los datos de sus usuarios con Facebook
Cambió la política de privacidad con el objetivo de que Facebook pueda mostrar avisos publicitarios más oportunos y útiles, dice la empresa.
WhatsApp afirmó que probará estas nuevas disposiciones en los próximos meses. "Al conectar tu número de teléfono con el sistema de Facebook, Facebook será capaz de (...) mostrarte mejores anuncios", dijo WhatsApp.
"Podrás, por ejemplo, recibir un mensaje de una empresa con la que ya te hayas relacionado en lugar de recibirlos de una sobre la que nunca escuchaste hablar", agregó el grupo.
Seguí leyendo
El Parlamento de Francia aprobó la prohibición de redes sociales a menores de 15 años
Con esta estrategia, la red social Facebook busca rentabilizar este servicio de mensajería gratuito que compró por la cuantiosa suma de 20.000 millones en 2014.
WhatsApp dijo que cuenta con 1.000 millones de usuarios.
Lo más visto
video
Rambla portuaria
Cuádruple accidente en el Viaducto: involucrados ómnibus, moto, taxi y camioneta
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Frío, con lluvias y mucha humedad, así continúa la semana de acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Vuelve el sol este miércoles, el viernes llegan las lluvias y el fin de semana habrá frío, anunció Nubel Cisneros
TENDRÁ ESCOLTA POLICIAL
Tatiana Marset sale de la cárcel y va a arresto domiciliario parcial en Bolivia; la Fiscalía que lleva el caso apelará
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario