Facebook anunció el lanzamiento de una nueva sección dentro de la red social, Watch, donde estarán todos los videos y además tendrá emisiones en directo, serie y contenido original.
Watch, la nueva herramienta de Facebook para competir con YouTube y Netflix
Estará disponible a modo de prueba para un número reducido de usuarios en EE.UU., para smartphones y smart TV.
Facebook Watch buscará competir con YouTube y Netflix. La compañía de Mark Zuckerberg compartirá el 55% de los ingresos con los creadores de los canales de videos.
Watch estará disponible a modo de prueba para un número reducido de usuarios en Estados Unidos, tanto en aplicaciones para smartphones como en smart TV, anunció Zuckerberg.
“Ver un video puede ser una oportunidad para compartir una experiencia y hacer que un grupo de personas se preocupe por las mismas cosas”, explicó el creador de la red social.
Los usuarios podrán acceder a los videos compartidos por sus amigos, el contenido original realizado por desconocidos o celebridades y ver y comentar los videos más populares.
También se podrán guardar los episodios de los programas favoritos para verlos en otro momento, según destaca el portal La Voz.
Dejá tu comentario