Wanderers juega en Asunción esta noche y convertir es la clave

El partido de ida ante Olimpia en el Franzini terminó 0-0 y si el bohemio convierte obliga al local a buscar la victoria.

Tras empatar sin goles el pasado lunes en el Franzini, Wanderers busca esta noche en Paraguay conseguir un resultado que lo clasifique a la siguiente fase previa de la Libertadores.

A las 20:15 enfrenta en Asunción a Olimpia, un rival que en lo previo es favorito a pasar la serie.

Ambos equipos necesitan ganar en el estadio Defensores del Chaco para sellar el pasaporte a la segunda fase previa.

El técnico bohemio Eduardo Espinel repetirá la oncena que jugó el lunes, aunque seguramente le dará minutos a Ignacio González durante el transcurso del partido.

Wanderers formará con Martín Rodríguez en el arco; en el fondo Barrandeguy, Damián Macaluso, Paulo Lima y Alejandro Villoldo.

En el mediocampo Colombino, Queiroz, Manuel Castro y Rodrigo Rivero. Adelante Santiago Bellini y Sergio “Chapita” Blanco.

El técnico argentino de olimpia Daniel Garnero piensa jugar con un esquema más ofensivo. Su idea es sumar un delantero más, seguramente el experiente Roque Santa Cruz, dado que su equipo mejoró considerablemente en ataque cuando ingresó el ex jugador de la selección paraguaya en el Franzini.
Santa Cruz tuvo dos oportunidades claras para anotar y no lo hizo por las buenas intervenciones del arquero bohemio.

Si esta noche hay empate en el Defensores del Chaco se tiene en cuenta la mayor cantidad de goles anotados de visitante, por lo tanto cualquier igualdad, salvo el 0 a 0, le sirve a Wanderers. Si el partido termina sin goles se definirá por penales.

Olimpia y Wandereres se han enfrentado en una oportunidad en Asunción por Copa Libertadores.
Fue victoria del bohemio por 3 a 2, con goles de Alfredo Arias, Luis Acosta y Daniel Carreño.

Olimpia agotó las entradas, por lo que el bohemio jugará en un estadio lleno.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario