La bolsa de Nueva York abrió en rojo este miércoles antes del final de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) y tras datos positivos de creación de empleos en el sector privado en Estados Unidos.
Wall Street abre en rojo antes de la Fed
La bolsa de Nueva York abrió en rojo este miércoles antes del final de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) y tras datos positivos de creación de empleos en el sector privado en Estados Unidos.
El Dow Jones perdía 0,19%, el Nasdaq 0,13% y el S&P 0,10%.
El martes la bolsa registró nuevos récords para sus tres índices principales gracias a sólidos resultados de empresas.
El Dow Jones ganó 0,39%, a 36.052,63 puntos, en tanto el Nasdaq alcanzó su tercer récord consecutivo en 15.649,60 puntos con ganancia de 0,34%, y el S&P 500 terminó en 4.630,65 unidades con avance de 0,37%.
vmt/bt/mr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola polar con aguanieve desde el martes mientras el veranillo se retrasa
MUNDIAL 2026
"No tienen chance de jugar contra España, ni De Arrascaeta ni Araujo", dijo el técnico uruguayo este domingo
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
HOMICIDIO EN MALDONADO
Maldonado: mataron a un adolescente de 14 años de varios disparos cuando estaba adentro de un auto
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Dejá tu comentario