Internacionales

Votar por Maduro “garantiza la salvación de la especie humana”

Así lo asegura un volante que circula en la web. El plan de gobierno de Hugo Chávez ya incluía la salvación de la especie como objetivo y Maduro lo continúa.

 

Venezuela se prepara para las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo domingo, tras el fallecimiento del presidente Hugo Chávez.

Uno de los volantes propagandísticos de la campaña del presidente encargado y favorito para ganar en los comicios, Nicolás Maduro, expone en 14 puntos por qué se debe votar por él. Y uno de los puntos, el número 7, ha captado la atención de todos quienes lo leen: “Votar por Maduro garantiza la salvación de la especie humana en el planeta”.

Esta salvación de la especie es, de hecho, uno de los cinco objetivos fundamentales del “plan de construcción de país” o “Plan de la Patria”, como explicó Maduro en una entrevista publicada esta semana:

“Nosotros tenemos un plan de construcción de un país, que es el Plan de la Patria, y ahí tenemos cinco objetivos fundamentales: La construcción y consolidación de la independencia, la construcción del socialismo nuestro, bolivariano, cristiano, venezolano; la constitución de Venezuela en un país potencia, el aporte para la construcción —en cuarto lugar— de un mundo multicéntrico y pluripolar, y desarrollar un proyecto ecológico de país que contribuya a la salvación del planeta y de la especie humana”.

Incluso, yendo un poco más atrás, ya el comandante Chávez lo incluía en sus discursos y programas: “¿Cuál es el quinto? (...) Contribuir a la salvación de la especie humana en el planeta Tierra. Esos son los 5 grandes objetivos históricos del programa revolucionario de Chávez, que es del pueblo”, dijo el expresidente venezolano en un discurso de campaña en 2012.

Dejá tu comentario