La Justicia Penal de Maldonado dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de 37 años por violar a un niño de 12.
- Nacional >
Violó a un niño que estaba al cuidado de un familiar y marchó a prisión
El caso ocurrió en Maldonado. La mujer que estaba a cargo del menor de 12 años fue quien radicó la denuncia ante la policía.
La denuncia fue presentada ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género por una mujer, que era quien estaba a cargo del menor cuando ocurrió el hecho, el pasado jueves 18 en la ciudad de Maldonado.
La policía logró detener al hombre que, según pudo saber Subrayado es familiar de la mujer, pero no del niño. En tanto, las pericias que se le realizaron al menor confirmaron el abuso.
Conducido ante la jueza penal de 4° turno, Adriana Morosini, se dispuso el procesamiento con prisión de A.S.G.D. de 37 años, por la comisión de dos delitos de violación en régimen de reiteración real.
Lo más visto
video
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Delincuentes balearon a pistero luego de robar dinero y golosinas en estación de servicio del Cerro
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
CERRO DE MONTEVIDEO
Tiroteo entre delincuentes y la Policía: hay un detenido herido de bala y otro se dio a la fuga
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Dejá tu comentario