Internacionales

Violento choque a una niña que cruzaba la calle por una cebra

Ocurrió en Tucumán. Fue impactada por el vehículo con tanta fuerza que la pequeña resultó despedida por el aire. Afortunadamente salvó su vida. Video.

 

Una niña de 12 años fue atropellada en la provincia argentina de Tucumán, mientras cruzaba la calle por una visible senda peatonal. La violencia del golpe hizo que la pequeña volara por el aire y quedara tirada en la vereda. El impacto fue registrado por la cámara del Ministerio de Seguridad Ciudadana que está instalada en esa esquina.

La niña caminaba hacia su colegio y terminó internada en el Hospital de Niños. Este sábado recibió el alta médica. A pesar de la fuerza del impacto, la víctima no sufrió heridas graves. Los médicos informaron que no tiene quebraduras sino solamente una serie de traumatismos. 

Según informó el diario local La Gaceta, la conductora del vehículo que la atropelló detuvo su marcha varias cuadras más adelante. No se le aplicó prisión preventiva y la causa está en manos de la fiscalía de turno.

De acuerdo a la filmación se pudo establecer que la Policía llegó dos minutos después del accidente y la ambulancia cinco minutos más tarde. 

Dejá tu comentario