Un hecho terrible presenciaron los visitantes del zoológico de Gdansk, en Polonia, cuando el león Arcó atacó y mató a una leona pequeña que vivía con él.
Video: león mata a leona en zoo frente a espectadores
La leona era pequeña, intentó defenderse con sus patas pero no lo logró. Los visitantes pensaron que se trataba de un juego pero terminó en tragedia.
La leona estaba jugando con otra cuando llegó el león la ahuyentó y luego comenzó a perseguirla.
En ese momento los espectadores pensaron que es trataba de un juego de felinos pero no sabían que serían los últimos minutos de vida de Bergh.
Arco la tomó del cuello, la leoncita consiguió darle algunos golpes con sus patas pero finalmente no obtuvo las fuerzas necesarias para salvar su vida.
El el video se ve cómo otros animales de la manada se asoman a ver lo que ocurre y se retiran sin ayudar a la leona.
Lamentablemente, los empleados del zoológico se percataron tarde de lo que estaba ocurriendo.
Lo más visto
video
Desde norteamérica
Tras polémica por decisión de AUF, al menos tres futbolistas de Uruguay retornan a Montevideo en vuelos comerciales
EN FLORIDA
Ejército preparó este domingo cuatro vehículos Condor que se usarán para patrullaje en zonas de mayor criminalidad
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; AUF asegura que el chárter no estaba confirmado
tragedia en venezuela

Dejá tu comentario