CANELONES

Video: dos rapiñeros robaban una farmacia y a la salida se toparon con la Policía

Los detectives de investigaciones de Ciudad de la Costa los detuvieron in fraganti. Ambos fueron condenados a la pena de tres y dos años de prisión.

28 de octubre de 2021, 15:43hs

Un video muestra el momento en el que dos rapiñeros salían de una farmacia de Médanos de Solymar tras cometer un atraco. Los policías llegaron antes de la huida y lograron reducir a ambos autores de la rapiña.

Durante el asalto ocurrido en una farmacia de Biarritz y Acapulco de Médanos de Solymar, los rapiñeros amenazaron con un arma a la empleada de 46 años, se apoderaron del dinero y cuando iban a irse fueron acorralados por los detectives de investigaciones de Ciudad de la Costa. Los efectivos recuperaron el dinero robado en su totalidad y una réplica de arma 9 milímetros.

Uno de los autores tiene 25 años, poseía un antecedente por rapiña y fue condenado en juicio abreviado a la pena de tres años y cuatro meses de prisión. En tanto, el otro es un joven de 26 años primario que fue condenado por el delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa a la pena de 2 años y seis meses.

Dejá tu comentario