Video del trayecto de la camioneta acribillada a balazos

Según el subjefe de Canelones el asesinato de la pareja puede tratarse de un ajuste de cuentas vinculado a narcotráfico.

07 de febrero de 2016, 19:28hs

El hombre, que estuvo detenido en Brasil por portar 235 kilos de marihuana, junto a otras personas, no llevaba armas ni drogas en la camioneta.

Subrayado accedió a un video que muestra parte del recorrido realizado por el vehículo.

El video muestra a 6 jóvenes caminando por la paralela a Gianattassio hacia el este. Un minuto después, aproximadamente, se aprecia a la camioneta que va perdiendo velocidad, hasta salir de la ruta y terminar sobre la calle en la que estaban los adolescentes.

Según el subjefe de Canelones, Jhonny Diego, el asesinato de la pareja puede tratarse de un ajuste de cuentas vinculado a narcotráfico.

La familia, integrada por una pareja de abogados, según informa el portal ABC Color de Paraguay, habían ingresado en los primeros a principios de mes.

Según información del portar paraguayo, el hombre fue detenido en Brasil en 2002, junto a 7 personas con un cargamento de 235 kilos de marihuana en el municipio de Criciúma, sur de Santa Catarina y estuvo a disposición de la justicia brasileña.

Dejá tu comentario