Internacionales

Video de abuso a haitiano salió de la base militar por bluetooth

Fue en el momento en que un marino intercambiaba música con un haitiano. Se conocieron nuevas fotos de la familia del joven abusado.

 

Este fin de semana se divulgó el video de 44 segundos que según se supo salió de la base militar a través de bluetooth, cuando un militar intercambiaba música con un haitiano. Mientras tanto, se conocieron datos de la familia del joven abusado y fotografías del momento en que presentaron la denuncia ante un juzgado local.

Ansel Herz, es un periodista free lance que trabaja en Port Salut. En su blog publicó nuevas imágenes sobre el caso del joven haitiano abusado por cascos azules uruguayos.

El viernes, un juez haitiano entregó el caso a la fiscalía después de tomarle declaraciones a la víctima. La foto del video muestra el lugar donde se presentó la denuncia, el complejo administrativo de Port Salut.

Rose Marie Jean  es el nombre de la madre de la víctima, que en esta foto sostiene el pantalón que el joven de 18 años usaba en el momento del abuso.

En este caso Rose Marie se encuentra dando una nota a un medio local haitiano.El celular que aparece fue donde se recogido el video que muestra el abuso.Una foto de la familia del joven, los haitianos que consiguieron el video y un periodista de Port Salut.

Por último en su blog Ansel Herz publica fotos del lugar en el que los integrantes del contingente uruguayo tiran la basura.Este compacto de fotos que muestran un verdadero basural, con botellas vacías de refresco, agua, cerveza e incluso un desodorante usado.

Foto: Madre de haitiano muestra pantalón que usó cuando fue abusado. Ansel Herz

Dejá tu comentario