Nacional

Versiones encontradas sobre "alerta de atentado" contra Nacional

Desde la sede tricolor se habló de un posible atentado, que llevó a disponer de una guardia especial. Jefatura de Policía lo niega.

 

Fuentes de Nacional informaron a Subrayado que a las 20.30 de este viernes, tras una "alerta de atentado" contra la sede y el Parque Central, el jefe de Seguridad de Policía dispuso un patrullaje y la guardia del Grupo Especial de Patrullaje Preventivo (GEPP).

Si bien no hubo ningún hecho fuera de lo común en la zona, ni se produjo ataque alguno a las instalaciones tricolores, investigaciones previas de la Dirección de Inteligencia motivaron que se dispusiera este operativo, dijeron las fuentes.

En cambio, el jefe de prensa de Jefatura de Policía, Juan Carlos Duré, desmiente estas versiones y asegura que nada pasó en el Parque Central, ni en la sede de Nacional.

Duré dijo a Subrayado que hubo un movimiento intenso de policías en la zona porque se realizó un operativo bisagra, que duró hasta las 22.00 horas, pero que eso nada tiene que ver con la sede tricolor.

Dejá tu comentario