“Instant Videos” es la nueva función que está probando Facebook, que permitirá ver videos en los dispositivos electrónicos sin que se consuman los datos móviles.
Ver videos sin consumir datos móviles: la nueva función que prueba Facebook
La función “Instant Videos” descarga automáticamente los videos y los guarda en la memoria caché mientras el dispositivo está conectado a wifi.
La nueva función descarga automáticamente los videos y los guarda en la memoria caché mientras el dispositivo está conectado a wifi. Eso permitirá al usuario reproducir los videos almacenados sin necesidad de acceso a internet.
“Podemos confirmar que una prueba de 'Instant Videos' está teniendo lugar actualmente con un pequeño grupo de usuarios de Android. No tenemos nada más que añadir en este momento”, dijo un portavoz de Facebook al sitio Mashable.
Seguí leyendo
El Parlamento de Francia aprobó la prohibición de redes sociales a menores de 15 años
Los videos instantáneos estarán marcados con el ícono de un relámpago, tal como se puede ver en una captura de pantalla que publica el portal La Voz.
Facebook Instant Videos coming soon? ??
— Matt Navarra ?? (@MattNavarra) 11 de septiembre de 2017
h/t Devesh Logendran pic.twitter.com/rNZYkbeL2r
Foto: Archivo/AFP.
Lo más visto
video
Rambla portuaria
Cuádruple accidente en el Viaducto: involucrados ómnibus, moto, taxi y camioneta
En Instrucciones y Belloni
Tres delincuentes con pistolas y escopetas rapiñaron una estación de servicio y robaron 70.000 pesos
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre víctima colateral de un doble homicidio el sábado
SIGUE EL MAL TIEMPO
Frío, con lluvias y niebla, así continúa la semana de acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros
COMUNICADOS EN ESPAÑOL E INGLÉS

Dejá tu comentario