Nacional

Ventas de hamburguesas por el McDía Feliz bajaron un 20%

En total se vendieron unas 107.500 hamburguesas y la recaudación se situó en los 7,5 millones de pesos.

 

Las ventas de hamburguesas por el McDía Feliz registraron un retroceso del 20% respecto al año pasado. La actividad se desarrolla desde hace años a beneficio de la Fundación Peluffo Giguens y, en esta edición, por primera vez, parte de lo recaudado fue para la Casa Ronald Mc Donald’s, dedicada a ayudar a niños de bajos recursos.

De todos modos, la cifra de venta no deja de ser importante. Mirta Casales, gerente general de la fundación Peluffo Giguens, dijo a Subrayado que se vendieron en total unas 107.500 hamburguesas, lo que representa un total estimado de dinero de 7,5 millones de pesos.

“En los próximos días tendremos que analizar qué fue lo que sucedió, por qué se dio esta baja, recabar la opinión de la gente, que nos digan qué piensan que sucedió”, dijo. Para Casales, la difusión de la actividad fue la correcta, y tuvo la misma repercusión y el apoyo de los medios como en años anteriores.

El McDía Feliz es uno de los eventos más importantes del año para la Fundación Peluffo Giguens. Este año, durante la realización del Domingo Amigo que se realizó en julio recaudaron más de 900 mil dólares y la lotería en junio a beneficio de la fundación le reportó unos 300 mil dólares además de las donaciones que hacen todos los meses los particulares.

Dejá tu comentario