Nacional

Vendían por OLX, cobraban y no entregaban la mercadería; dos a prisión

Dos hombres de 21 y 27 años fueron procesados por estafa. Uno de ellos, sería el responsable de maniobras similares en ocho departamentos.

La Justicia de Las Piedras procesó con prisión a dos hombres de 21 y 27 años por estafar a personas a través de la página OLX. La maniobra consistía en vender productos por internet, cobrar por ellos y no entregar la mercadería.

El caso quedó al descubierto luego que un joven de 22 años denunció ante la policía que nunca recibió los productos que compró por internet y por los cuales pagó $ 5.000.

Con una orden judicial, efectivos del Área de Investigaciones de la Jefatura de Canelones realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Ansina casi Valentín Gómez; allí se incautó una notebook y 10 teléfonos celulares.

Por este caso fueron detenidos tres hombres, uno de ellos, con un antecedente por hurto, y quien habría realizado varias estafas similares en Montevideo, Paysandú, Tacuarembó, Maldonado, San José, Soriano, Colonia y Canelones.

Se trata de Ángel Elías Machado Javier, de 21 años, que resultó procesado con prisión imputado por un delito continuado de estafa, al igual que G.F.D.S. de 27 años. El tercer detenido recuperó su libertad.

Dejá tu comentario