Nacional

Vecinos de Carrasco Norte se reunieron con jefe de Policía de Montevideo

Lo invitaron para plantear los problemas de inseguridad que tiene el barrio, donde días atrás mataron a Heriberto Prati.

 

Vecinos de Carrasco Norte se reunieron este jueves de noche con autoridades políticas y policiales de la zona para plantear los problemas de inseguridad que tiene el barrio.

Fue allí donde días atrás un delincuente asesinó de un balazo en la cabeza a Heriberto Prati cuando salió en defensa de una amiga a la que había llevado hasta su casa y que al bajar estaba siendo rapiñada.

El crimen conmocionó a los vecinos y derivó en un pedido de interpelación al ministro del Interior Eduardo Bonomi por parte del senador colorado Pedro Bordaberry, lo que tendrá lugar en una fecha a confirmar.

A la reunión con los vecinos de este jueves asistió el Jefe de Policía de Montevideo Ricardo Pérez, acompañado del Jefe de la Zona II y del Comisario de la Seccional 14.

Pérez dijo a Subrayado que participaba de la reunión como en otras oportunidades, en otros barrios, para escuchar los planteos de la gente y eventualmente tomar nuevas medidas en la zona.

En Carrasco y en Pocitos hubo manifestaciones y caceroleos días después del asesinato de Prati reclamando más seguridad y, en algunos casos, la renuncia de Bonomi.

Dejá tu comentario