PolicialesCarrasco | seguridad | robo

Vecinos alerta: volvió a atacar "la banda de la azotea" en la zona de Carrasco Norte

Esta vez fue el turno de quienes viven en las inmediaciones de Camino Carrasco y Salerno. Ocurrió en la madrugada y todo quedó filmado.

La misma banda de delincuentes que desde hace días ingresa a viviendas del barrio Carrasco Norte a robar por los techos, actuó esta madrugada en otras casas de zonas cercanas.

Tal cual vienen advirtiendo los vecinos del barrio, los robos que vienen sufriendo desde hace algunos días en sus viviendas, ya se hacen insostenibles.

Han reforzado rejas y aumentado la seguridad en los techos, para enfrentar a la que han catalogado como “la banda de la azotea”, un grupo de delincuentes que trepa a los lugares más altos de las edificaciones, identifica algún objeto de valor y lo roba.

Esta vez fue, el turno fue de los vecinos que se encuentran en las inmediaciones de Camino Carrasco y Salerno. Subrayado accedió a las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se puede ver a los mismos ladrones que entraron a tres viviendas.

Como es usual, uno hace campana, vigila que no venga nadie, mientras el otro levanta el portón y logra ingresar para llevarse lo que esté a su alcance.

Dejá tu comentario