Un vecino halló un artefacto sospechoso en las inmediaciones de Rogert Ballet y avenida Circunvalación sobre las 18 horas, en un punto muy transitado de Atlántida. Fue encontrado al costado de un contenedor de residuos sobre el césped de un terreno.
Vecino fue a tirar la basura y encontró un mortero junto al contenedor; activaron protocolo de explosivos
Ocurrió en las inmediaciones de Rogert Ballet y avenida Circunvalación, en un punto muy transitado de Atlántida. Al lugar, llegaron policías, bomberos y personal del Ejército.
El vecino llamó a la Policía, desde donde se dio cuenta al destacamento de Bomberos de Parque del Plata. Los efectivos establecieron un perímetro de seguridad en la zona donde se encontraba el mortero. Luego, se convocó a la Brigada de Explosivos del Ejército Nacional.
Se montó un protocolo de seguridad con un perímetro de 50 metros a donde no se permitió el acceso de las personas ante el eventual riesgo de explosión.
Seguí leyendo
Condenaron a un hombre por abuso sexual y corrupción hacia una menor; cumplirá libertad a prueba
Finalmente, lograron retirar el artefacto, que resultó resultó ser una granada de mortero, la que será periciada para determinar si estaba activa o no.
Temas de la nota
Lo más visto
POLICÍA INVESTIGA
Encontraron un niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos en la mano, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO

Dejá tu comentario