Sociedad Durazno | vacuna | incendio

Vecino de Durazno dejó que su auto se incendiara para no perder su lugar en la vacunación

Rodolfo Giordano dio detalles de lo que pasó. "No fue un hecho heroico, simplemente hice lo que debía hacer que era vacunarme", afirmó.

Rodolfo Giordano es un vecino de Durazno a quien se le incendió su auto mientras esperaba turno para vacunarse contra el Covid-19 en el centro de la ciudad. El hombre eligió no perder su lugar en la fila para atender el estado de su vehículo.

Subrayado conversó con Giordano, quien contó que tenía turno para vacunarse a las 8 de la mañana y llegó 15 minutos antes, a las 7:45, y ya había entre 12 y 15 personas esperando.

Cuando tenía cinco personas adelante, una señora se le acercó y le preguntó si el auto que se estaba incendiando era suyo. Rodolfo fue hasta la esquina y vio que efectivamente era su vehículo el que ardía en plena calle, que ya estaba vacía.

El hombre llamó a su hijo para contarle que el auto se estaba quemando y le pidió a dos policías que llamaran a los bomberos, quienes ya estaban en camino. Rodolfo les dio su nombre completo y su número de cédula a los uniformados y volvió a la fila para vacunarse.

Giordano, que tiene 76 años, reveló que hace 15 días esperaba que llegara el momento para recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer. “Para mí era el momento más importante de los últimos tiempos la primera dosis de la vacuna”, afirmó.

“El auto, de la mitad para adelante, es una masa de plástico derretido”, contó entre risas. “No fue un hecho heroico, simplemente hice lo que debía hacer que era vacunarme”, concluyó.

Dejá tu comentario