Varios autos fueron arrastrados por el agua en la ciudad de Paysandú, en la noche de este miércoles, luego de precipitaciones intensas que afectaron la zona.
Varios vehículos fueron arrastrados por el agua en Paysandú luego de las lluvias intensas
El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) informó que desde las 7:00 horas del miércoles y hasta 24 horas después, el registro de precipitaciones caídas es de 23,9 en la ciudad de Paysandú.
En tanto, todo el departamento registró lluvias de 47,3 milímetros, detalla el informe pluviométrico oficial.
En las últimas horas varios videos se viralizaron acerca de las calles sanduceras, inundadas. Se sumó a que algunos conductores intentaron cruzar las calles anegadas, sin éxito.
Lo más visto
A MENOS DE UN MES DE VISITAR URUGUAY
El papa León XIV anunció que será operado para extirparle un nódulo "localizado en el pulmón"
banco de previsión social
Sindicato de BPS denuncia problemas en acceso a préstamos por parte de usuarios; la explicación de la institución
NO HUBO LESIONADOS
Dos ómnibus fueron apedreados en los accesos; empresas piden "trabajo en conjunto de la Policía"
NARCOTRÁFICO
El perfil del uruguayo detenido en Italia por cargamento de droga: en agosto recibió ocho disparos
EXINTENDENTE DE MALDONADO
Dejá tu comentario