Sociedad paro general | Covid-19 | MSP | vacunatorios

Vacunatorios atendieron con normalidad este jueves pese al paro general

Desde el Ministerio de Salud Pública se informa que no hubo reclamos y que todo funciona con normalidad.

Pese al paro general convocado por el PIT-CNT para este jueves 17, en el que se temía que pudiera afectar la vacunación contra el Covid-19, las autoridades sanitarias aseguran que el funcionamiento de los vacunatorios viene siendo normal y sin inconvenientes.

Fuentes del Ministerio de Salud Pública (MSP) dijeron a Subrayado que no hubo quejas ni reclamos, y que todo marcha con normalidad.

A la hora 14, de las 48.771 personas agendadas para recibir la vacuna este jueves (más de 46.000 segunda dosis) casi 20.000 ya se habían vacunado, según el monitor del MSP.

Un equipo de Subrayado recorrió varios vacunatorios, entre ellos los instalados en el Antel Arena, y constató que funcionaba con normalidad: el personal trabajando y las personas recibiendo su vacuna de acuerdo a la agenda previa.

En los días previos al paro los dirigentes del PI-CNT habían asegurado que la vacunación contra el Covid-19 no se vería afectada porque las personas dispondrían de ómnibus para trasladarse y los funcionarios afectados a la vacunación no harían paro.

Dejá tu comentario