Usuarios de cajeros del BROU podrán sacar dinero de Banred

El conflicto bancario deja desabastecidas las unidades del Banco República. Los tarjeta habientes podrán hacer retiros sin costo en otras redes de cajeros

08 de diciembre de 2011, 13:58hs

 

El acuerdo se realizó porque el conflicto en las instituciones financieras del Estado en curso han desabastecido RED BROU, la red de 400 cajeros automáticos del Banco República.

El hecho generó inquietud en la clientela dado que se trata de la zafra comercial de fin de año. Las medidas de AEBU iban a enfocarse en principio en la zona del litoral este fin de semana, y en la zona Este en el fin de semana del 18 de diciembre. Pero el anuncio de las medidas generó una pequeña "corrida" que desabasteció la red de cajeros.

Banred tiene a disposición una red de otros 400 cajeros automáticos. Los clientes RED BROU primero deberán probar en esta red de cajeros y sólo podrán hacerlo sin costo en las zonas donde el banco del Estado no ofrezca el abastecimiento del servicio.

El acuerdo permitirá a los usuarios recurrir a los cajeros de Banred para hacer extracciones sin costo. De este modo, el cliente se vera liberado del pago del costo de la transacción, oscilante en algo más de 20 pesos.

Dejá tu comentario