Entre los más de 60 casos se encuentra el de seis uruguayos que viajaron a Perú por trabajo y están varados en Cusco, como consecuencia del cierre de fronteras para prevenir la propagación del coronavirus.
Uruguayos en Perú y Argentina piden ser repatriados
Los vuelos de Cusco a Lima están suspendidos. Los uruguayos tienen pasajes marcado para este miércoles a Lima y de ahí a Montevideo.
Este martes, el gobierno de Perú anunció que autorizaría la salida e ingreso de vuelos nacionales e internacionales al aeropuerto internacional Jorge Chávez, para el retorno de peruanos varados en el exterior, así como la salida de ciudadanos extranjeros hacia sus países de origen.
En tanto, más de 30 uruguayos estaban varados esta tarde en la terminal portuaria de Buquebus en Argentina.
Afirman que la mayoría tenía pasaje para el mediodía y no les avisaron que el buque cambió el horario y partió de mañana.
Se quejan de la falta de respuesta de la empresa y de las autoridades uruguayas.
Temas
Lo más visto
despliegue policial en atahualpa
Policía grave tras tiroteo con delincuentes que rapiñaban un residencial de ancianos en Atahualpa
RAPIÑA EN BARRIO ATAHUALPA
Video: cámara de seguridad del residencial captó el momento del tiroteo entre los policías y los delincuentes
CAPITÁN DE LA SELECCIÓN URUGUAYA
Valverde tras la eliminación: "Asumo la derrota, me hago cargo del fracaso y sé que no estuve a la altura"
GERENTE DE ACAU, IGNACIO PAZ
Gerente de la gremial de automotoras dijo que una multinacional frenó una inversión por el nuevo Imesi a los vehículos eléctricos
caso facundo
Dejá tu comentario