COPA AMÉRICA 2024

Uruguay se cruza con Brasil en cuartos de final de la Copa América, el sábado de noche

Brasil empató con Colombia, quedó segundo en el Grupo D y perdió a Vinicius para el cruce con Uruguay el sábado a la hora 22. Mirá los otros cruces de cuartos de final de la Copa América.

Uruguay vs. Brasil será el gran cruce de cuartos de final de la Copa América. Quedó definido en la noche del martes, cuando Brasil y Colombia empataron 1 a 1, dejando a los cafeteros en el primer lugar del Grupo D, y a los norteños en la segunda ubicación.

La Selección Uruguaya, como primera del Grupo C, enfrenta el sábado de noche, a la hora 22, al segundo del Grupo D, mientras que Colombia se cruza con Panamá, segunda, detrás de la Celeste.

Brasil llegará al partido de cuartos ante Uruguay sin una de su máxima figura, el goleador del Real Madrid, Vinicius Jr, que fue suspendido por segunda tarjeta amarilla.

El partido con Colombia fue sumamente parejo y terminó con Brasil tirado al ataque, casi de forma desesperada, buscando una victoria que lo dejara primero para evitar el cruce con Uruguay y jugar con Panamá.

Colombia, en tanto, controló el envió norteño y supo defender el empate que le aseguró un cruce en lo previo más sencillo con Panamá.

Este otro partido de cuartos, Colombia – Panamá, se juega el sábado a las 19 horas (de Uruguay).

Dejá tu comentario