El martes hubo seis casos sopechosos que quedaron descartados y otros dos de los que se espera el resultado de los análisis.
Uruguay en alerta por coronavirus: aún no hay casos confirmados, esperan dos resultados de análisis
Desde el Ministerio de Salud Pública se explicó que el país se encuentra en alerta con vigilancia constante y permanente comunicación con la Organización Panamericana de la Salud que monitorea el escenario internacional.
El director general de salud, Miguel Asqueta, recomendó a quienes hayan estado en zonas de circulación del coronavirus y tengan síntomas que permanezcan en sus viviendas una vez arribados a Uruguay y llamen médico a domicilio para evitar la propagación del virus.
RECOMENDACIONES
Temas
Lo más visto
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
Policiales
Militar que argumentó "sexomnia" para defenderse de acusación de abuso fue sobreseído
ENFRENTAMIENTO
Pelea con palos y cuchillos en Nuevocentro: policía redujo a uno de los hombres; el segundo se dio a la fuga
Homicidio en montevideo
Dejá tu comentario