Una uruguaya y su madre se encuentran en cuarentena en un hotel de Buenos Aires, luego de viajar en el barco que iba un argentino con coronavirus.
Una uruguaya y su madre en cuarentena en un hotel tras viajar con joven con coronavirus
La joven contó a Subrayado que estuvieron 7 horas encerrados adentro del barco, y que la empresa no les brindaba ningún tipo de información.
A las 2:30 de la madrugada de este viernes ingresaron al hotel y hasta las 11 de la mañana sin comer ni beber. A esa hora les sirvieron el desayuno: un alfajor, una barrita de cereales, una magdalena y un jugo.
La pasajera pidió fruta para una persona mayor diabética y le dijeron que no tenían. El almuerzo llegó recién a las 3 de la tarde.
La joven afirma que la situación es tensa, donde hay personas mayores, embarazadas y niños. Están sin poder salir de las habitaciones y reclaman información.
Lo más visto
policiales
Policía intervino residencial irregular en La Unión; personas encerradas, hacinadas y sin agua, pidieron ayuda
Quíntuple homicidio
"Yo lo advertí", dijo Karina Suárez, integrante de la familia asesinada este viernes en El Monarca
personas mayores
Mides trabaja en residencial clandestino: alimentación, limpieza y reubicación de personas mayores
CANELONES
Imputaron por homicidio culposo al conductor alcoholizado que causó tres muertes en Toledo; deberá usar tobillera
Tragedia
Dejá tu comentario