Personal de Bomberos, de la Prefectura Nacional y de la Fuerza Aérea trabajaron este sábado de noche en el rescate de una treintena de personas en el río Yí, en el departamento de Durazno.
Una persona continúa desaparecida en naufragio en el río Yí
Al menos 27 personas participaban en una travesía y naufragaron en la zona de San Borja. Lograron refugiarse en un islote mientras esperaban para ser rescatados, dijo a Subrayado el vocero de Bomberos, Pablo Benítez.
Un helicóptero de la Fuerza Aérea participaba en las tareas de evacuación de los afectados.
Según informa Alternativa Durazno, un hombre mayor de edad está desaparecido y se trabaja en su búsqueda.
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles" no fue reglamentada
SORIANO
Murió en Dolores un adolescente que tenía problemas de salud por secuelas de lesiones en el tornado de 2016
EN PAYSANDÚ
Niño de 8 años falleció tras volcar el auto en el que iba con su padre, que quedó detenido y declarar el miércoles
HASTA 20:45 HORAS
Dejá tu comentario