Internacionales

Una original propuesta de casamiento es un boom en Internet

Un actor estadounidense organizó una superproducción, que contó con 60 extras, coreografías, vestuario especial y hasta videoconferencias. Mirá el video.

 

Una divertida propuesta de matrimonio se convirtió en un enorme éxito en Internet. El actor estadounidense Isaac Lamb organizó una ingeniosa manera de pedirle matrimonio a su novia, Amy Frankel.

El video cuenta con la participación de 20 extras, participantes mediante videoconferencias y en menos de 15 días ya supera los 13 millones de visitas.

Al comienzo del video el actor cuenta: "El miércoles 23 de mayo de 2012, le dije a mi novia que nos encontráramos en la casa de mis padres para cenar. Cuando ella llegó mi hermano tenía que sentarla en la parte de atrás de un Honda CRV y darle unos auriculares. Él quería hacerle escuchar una canción”.

El cuñado le dice que la canción ejemplifica su relación con Isaac, le pone auriculares y a medida que la chica va escuchando el tema, van apareciendo los extras haciendo una divertida coreografía en la calle.

 

Dejá tu comentario