Nacional

Una niña de 9 años murió tras despiste y vuelco cerca de Juan Lacaze

El accidente ocurrió en el kilómetro 134 de la ruta 1. El conductor del auto está grave y otras dos personas con heridas leves.

Una niña de 9 años falleció anoche como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 134 de la ruta 1 cerca de Juan Lacaze, en el departamento de Colonia.

Un hombre de 24 años conducía su vehículo de este a oeste hacia Colonia, y llevaba como acompañante a su pareja, a la hija de esta y a otro niño de 9 años.

En determinado momento, y por causas que se tratan de establecer, el auto despistó y volcó. En el siniestro no participó ningún otro vehículo, dijo a Subrayado el vocero de la Policía Nacional de Tránsito, Fernando Caballero.

Como consecuencia del accidente, el conductor y la niña fueron trasladados politraumatizados graves. La menor falleció en un centro de salud de Nueva Helvecia. En tanto, la madre y el otro niño resultaron politraumatizados leves.

Por el estado de gravedad, no se le pudo realizar la espirometría al conductor. En el hecho trabajó personal de Policía de Tránsito para ordenar la circulación vehicular en la ruta que estuvo cortada durante varias horas.

 

Foto: Archivo.

 

Dejá tu comentario