Policiales Artigas | Fiscalía

Una mujer sufrió graves lesiones tras ser agredida por su ex pareja con una baldosa

La joven caminaba por el centro de la ciudad cuando el agresor, quien se encuentra detenido, comenzó a tirarle piedras.

Fiscalía departamental de Artigas investiga otro caso de violencia contra una mujer de 24 años, quien fue agredida por su expareja con una baldosa.

El hecho ocurrió a primera hora de la tarde de este sábado. La joven se encontraba caminando junto con un amigo por el centro de la ciudad, frente a la Plaza Artigas y muy próximo a Jefatura, cuando de repente apareció su ex pareja, acompañado de otro joven.

El agresor, un joven de 20 años, comenzó a tirarles piedras, lo que le provocó varias lesiones en los ojos a la mujer.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, y posteriormente fue derivada a Montevideo, donde permanece internada.

Daniel Volpi, abogado defensor del agresor, dijo que la Fiscalía no tuvo tiempo suficiente para reunir los elementos que corresponden, por lo que va a haber una prórroga de la audiencia de formalización.

Manifestó que su defendido "no tuvo intención de lesionar a nadie, se estaba defendiendo nada más, de una provocación" Dijo que el hombre reconoce la agresión y está sumamente arrepentido, que salió para realizar unas compras en la farmacia y terminó "metido en un lío grande".

La ex pareja de la víctima se encuentra detenida y Fiscalía trabaja en el caso.

Dejá tu comentario