Una mujer oriunda de la ciudad de Young, en Río Negro, no respetó la cuarentena ante la presencia de un caso sospechoso de coronavirus en la casa en la que trabajaba en Montevideo.
Una mujer no respetó la cuarentena y viajó en un ómnibus de pasajeros a Young
Se tomó un ómnibus y se fue a su ciudad natal sin tomar la precaución de llevar, al menos un tapaboca. Esto generó un procedimiento policial y el caso está en manos de Fiscalía.
Ante el personal de la seccional 6, la mujer argumentó que viajó a Young por razones de salud de un familiar, y fue cuando su empleadora en Montevideo dio aviso a la Policía.
Desde sanatorio Cami se le dijo a la Policía que no tienen protocolos para actuar en casos así, y desde Fiscalía se ordenó que se averigüe si la mujer está en la lista de posibles casos sospechosos de Covid 19.
Los efectivos le dieron un tapaboca a la mujer y le explicaron a los otros ocho pasajeros a qué se debió la intervención policial.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MALDONADO
Dejá tu comentario