Una mujer de 33 años falleció en la madrugada de este sábado como consecuencia del incendio que afectó su casa en Delta del Tigre, departamento de San José.
Una mujer murió en el incendio de su vivienda en Delta del Tigre
El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en las calles Martinica y Boreal. Al lugar, llegó personal del PADO, Unidad de Respuesta Policial de la seccional 11 y Bomberos.
Una vez extinguido el fuego, en el interior de la casa encontraron el cuerpo de su única ocupante, una mujer de 33 años, de iniciales M.N.R.P., informó la Jefatura de Policía de San José.
Científica realizó el relevamiento de la escena y el caso pasó a la Fiscalía de turno de Libertad, ciudad que le corresponde por jurisdicción.
Lo más visto
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
asesinato en julio
Adolescente de 13 años que mató a puñaladas a su abuela fue condenada a cinco años de internación en Inisa
INVESTIGA FISCALÍA DE HOMICIDIOS

Dejá tu comentario